Negril: Este pequeño pueblo está a una hora y media en auto de Montego Bay y cuenta con una interesante vida nocturna gracias a su gran variedad de bares y restaurantes. Además de disfrutar de sus playas los visitantes pueden aprovechar para conocer el Faro de Negril y el Royal Palm Reserve.
Ocho Ríos: La ciudad se ubica en la costa norte de Jamaica y para llegar ahí hay que hacer un recorrido de alrededor de 2 horas en auto desde Montego Bay. Las atracciones más famosas de este rincón del país son las cataratas de Dunn`s River; el parque temático de Dolphin Cove, donde el visitante puede nadar con delfines; y el mausoleo del mítico Bob Marley.
Port Antonio: Ciudad ubicada en la costa noreste de Jamaica. Sus atractivos principales son la Laguna Azul, las cataratas Reich y Boston Beach, una playa ideal para la práctica del surf.
Kingston: Ninguna visita a Jamaica estaría completa sin visitar el museo de Bob Marley, que se levanta en la misma casa en que vivió el máximo símbolo del reggae. Otro lugar que debemos tener en cuenta en nuestro paso por la capital jamaiquina es la Devon House, una antigua mansión construida en 1891.
El turismo es su mayor fuente de ingreso
ResponderEliminar